Banner
Venezuela bonita PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 11:43

Venezolanos todos, venezolanas todas:

Vivimos en una “Venezuela bonita” donde todo está absolutamente normal. Donde estamos blindados ante cualquier coyuntura económica. Todo gracias a nuestro presidente, el gran capitán que dirige nuestro barco.
Por eso, es que a los venezolanos nos están matando todos los días como a conejos. Por eso, es que nos están secuestrando. La mayoría de nuestros compatriotas no tienen viviendas dignas, buenos empleos ni servicios básicos como agua o luz. Los alimentos están cada día más caros y escasos. Los Barrio Adentro y los sistemas de salud en general están sin médicos o sin insumos. Aparte de esto, está la guinda final que decora el pastel. Un pueblo dividido, una nación partida en dos mitades.” Divide y vencerás” es el lema. Un país dividido a propósito, para que nuestro capitán sea el único que lo dirija. Para llevarnos a la pobreza más absoluta. A la creación de esclavos dependientes para siempre de él.
Nuestro país señores, ha sido tomado “por asalto” por un grupo de militares y civiles despiadados y ambiciosos de poder, de venganza y de dinero. Amparados claro está, en la indiferencia y el egoísmo de muchos políticos, militares, banqueros, empresarios, trabajadores y ciudadanos comunes que están cobrando las prebendas del botín.
Los venezolanos honestos sabemos lo que pasa. Se huele, se siente al salir a la calle. Pero nos quieren hacer creer que estamos de maravilla. Lo que sucede, es que algunos ciudadanos se hacen los locos y otros, seguidores de nuestro capitán, no quieren despertar y aceptar el dolor y la rabia que significa el verse nuevamente burlados.
Así que, el juego está claro. Si continuamos con el “Divide y vencerás” ya sabemos lo que seguiremos teniendo. Si por el contrario, nos unimos como nación en la búsqueda de una Venezuela próspera y distinta a la de ahora y a las anteriores, podremos superar la pobreza sombría  que día a día toca con más fuerza a nuestra puerta.

Aranzazu Anso, vecina de San Luis
 
Banner
Banner
Banner